Colisionan aparatosamente en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan aparatosamente en Pinotepa Nacional

El conductor de la camioneta de Protección Civil provocó el choque contra dos unidades


  • Colisionan aparatosamente en Pinotepa Nacional
  • Colisionan aparatosamente en Pinotepa Nacional

El conductor de una camioneta de Protección Civil se estampó ayer en la madrugada contra un automóvil y una camioneta sobre el bulevar de esta ciudad.

Según informó la Policía Estatal, la camioneta Toyota color blanca con razón social de Protección Civil Municipal, se estampó contra un coche Chevy Chevrolet color negro y una patrulla de la corporación de Seguridad Pública; ambos vehículos estaban estacionados.

Según informaron los cuerpos de seguridad, la colisión se registró alrededor de la una de la madrugada, a la altura de la comandancia de la Policía Estatal en esta ciudad.

La colisión aparatosa dejó daños materiales en el Chevy, mientras que la patrulla de la Policía Estatal resultó con daños menores, informaron.

Por esto, las autoridades viales llegaron al lugar del accidente para realizar el peritaje de los hechos y deslindar responsabilidades; las unidades fueron trasladadas al corralón municipal.


aa

 

Relacionadas: