Bomberos héroes de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bomberos héroes de Huajuapan

Han realizado un total de 434 servicios de emergencia y sofocando de manera general un total de 173 incendios, entre otras acciones.


Bomberos héroes de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

En lo que va del presente año, la corporación de Bomberos y Protección Civil en Huajuapan, han realizado un total de 434 servicios de emergencia, dentro de los cuales se encuentran el rescate de personas, atención a lesionados en accidentes vehiculares e incendios, entre otros.

Dentro de los principales servicios destacan el rescate de cinco personas con vida, las cuales se encontraban dentro de incendios en casa habitación o unidades de motor, sofocando de manera general un total de 173 incendios, de los cuales también hay terrenos baldíos, pastizales y basureros clandestinos que han ardido en llamas.

Otro de los servicios que han ofrecido son el auxilio a personas lesionadas en accidentes vehiculares, los cuales han sido un total de 23 y paramédicos de la misma corporación han brindado el apoyo correspondiente.

Así también, suman una total de 42 fugas de materiales peligrosos que han puesto en peligro de intoxicación a las familias, sumando también el apoyo a 40 contingencias causadas por condiciones climáticas, como son el derribo de árboles, muros, techados de casa habitación y espectaculares comerciales.

De igual manera, la corporación atendido un total de 80 llamados por fauna silvestre y nociva, brindado 71 servicios de ambulancia y capacitado a 11,051 personas para reaccionar correctamente ante posibles contingencias que llegaran a suceder en Huajuapan.


aa

 

Relacionadas: