Mujer es atacada por su hija y su nieto en calle del Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer es atacada por su hija y su nieto en calle del Centro Histórico

Fue trasladada a una clínica particular para atender sus heridas.


  • Mujer es atacada por su hija y su nieto en calle del Centro Histórico
  • Mujer es atacada por su hija y su nieto en calle del Centro Histórico

Una mujer identificada como Trinidad de 56 años de edad fue víctima de un ataque armado en pleno centro de la ciudad perpetrado por su hija y su nieto quienes le dispararon para luego huir del lugar.

La mujer fue auxiliada por un taxista que la trasladó en busca de ayuda hasta que paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas de ayer cuando Trinidad de Jesús M. G de 56 años de edad salió de su domicilio en la calle Melchor Ocampo en pleno centro de la ciudad dirigiéndose hacia la calle de Hidalgo. Fue en este lugar donde su nieto y su hija se encontraban interceptándola y disparando contra ella directo a la cabeza para luego huir del lugar.

Por fortuna el proyectil no provocó una herida mortal por lo que la mujer convaleciente logró pedir ayuda a un taxista que pasaba por el lugar que la trasladó hasta encontrar a una patrulla de la policía municipal en la esquina de la calle de Fiallo.

La mujer descendió del taxi para abordar a los uniformados que le brindaron las atenciones correspondientes mientras solicitaban el apoyo de los cuerpos de rescate arribando paramédicos de la Cruz Roja.

Al recibir las atenciones los paramédicos ser percataron de que la bala aún se encontraba incrustada en el cráneo por lo que la mujer fue trasladada a una clínica particular donde actualmente se encuentra recibiendo atención médica.

Hasta el cierre de esta edición el estado de salud de la mujer se reporta como delicado.


aa

 

Relacionadas: