Taxista ebrio arrolla a motociclistas en avenida Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista ebrio arrolla a motociclistas en avenida Símbolos Patrios

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados.


Taxista ebrio arrolla a motociclistas en avenida Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

En completo estado de ebriedad, un conductor de un taxi foráneo atropelló a dos motociclistas sobre la avenida Símbolos Patrios la noche del miércoles; el responsable intentó darse a la fuga.

Alejandro de 26 años de edad conducía su motocicleta Yamaha 125 de color azul con negro mientras se dirigía a su domicilio en la colonia Miguel Alemán en compañía de un familiar.

Fue aproximadamente a las 23:00 horas que ambos circulaban sobre la avenida Símbolos Patrios a la altura de los semáforos de la colonia Alemán cuando el taxista del sitio Valle de Reyes de la Villa de Zaachila con número económico 14-755, los embistió.

El taxista, que presuntamente conducía en estado de ebriedad, percató de la gravedad de los hechos e intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido por un grupo de bikers que le taparon el paso.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y al darse cuenta de la gravedad de las lesiones decidieron trasladar a los heridos al Hospital Civil donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance asegurando el taxi foráneo y la motocicleta, además de trasladar al ebrio taxista ante el juez calificador en turno.


aa

 

Relacionadas: