Encuentran sin vida a joven desaparecido en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran sin vida a joven desaparecido en la Mixteca

El joven se encontraba desaparecido desde el pasado 21 de septiembre.


Encuentran sin vida a joven desaparecido en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 21 de septiembre, fue encontrado sin vida y en avanzado proceso de descomposición. La víctima respondía al nombre de Ulises. R. R. S.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, recibió la denuncia por la desaparición de Ulises R. R. el sábado pasado, en el Departamento de Personas No Localizadas (DNOL).

Se trata de un joven de 20 años de edad, quien fue visto por última vez a las 23:00 horas en la agencia de Vista Hermosa, perteneciente a esta ciudad, de donde era originario.

Familiares había informado que se dirigiría a la agencia El Molino, también correspondiente a Huajuapan.

La noche de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla color gris; camiseta de manga corta, de frente en color gris y en la espalda de blanco; calzaba botas de trabajo cafés.

La noche del 22 de septiembre, familiares y habitantes de la agencia Vista Hermosa se manifestaron en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca y quemaron llantas manifestando su preocupación por la desaparición del joven, al tiempo de exigir a la Vicefiscalía la agilización de la búsqueda.

La dependencia refirió que contaba con cuatro denuncias de personas no localizadas, de las cuales tres ya habían sido cerradas porque las personas fueron encontradas, y solo una se encontraba abierta, la del joven Ulises, por lo que continuaban en las labores de búsqueda.

Fue la tarde del miércoles cuando un campesino encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de descomposición en el camino de terracería que se encuentra entre San Pedro Yodoyuxi, agencia perteneciente a Huajuapan de León y el municipio vecino de Santiago Cacaloxtepec.

Tras el aviso pertinente, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, acudieron a realizar las diligencias correspondientes en el lugar.

Posteriormente lo trasladaron al panteón municipal El Gólgota para la práctica de la necrocirugía, cuyo resultado no han dado a conocer las autoridades.

Sin embargo sus familiares realizaron la identificación del cuerpo, en la que revelaron que se trata del joven Ulises.


aa

 

Relacionadas: