Vecinos controlan conato de incendio en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos controlan conato de incendio en Juchitán

De acuerdo a los primeros informes el incendio puedo haberse originado por una falla en el sistema eléctrico


Vecinos controlan conato de incendio en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta de un grupo musical estuvo a punto de ser devorada por llamas, la acción rápida de vecinos del lugar lograron sofocar el fuego y controlar la situación.

Minutos después del mediodía elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre el incendio de un camión de carga tipo mudanzas, el cual es utilizado como transporte para de los instrumentos y equipo de audio de un grupo de musical, el cual se encontraba a sobre la avenida Aldama esquina de la calle Guadalupe Victoria, en la Segunda Sección.

Al lugar arribaron elementos de la Policías Estatal y Vial Estatal vial, quienes confirmaron el reporte, pero el fuego había sido controlado por los propios vecinos del lugar, quienes apoyaron en todo momento al conductor de nombre Juan Carlos, quien solicitó la ayuda para poder sofocar las llamas que se generaban dentro de la unidad de motor.

No fue necesaria la intervención de elementos del Heroico Cuerpo de bomberos. De acuerdo a los primeros informes el incendio puedo haberse originado por una falla en el sistema eléctrico.

Más tarde, el dueño de la unidad llegó al lugar, indicando que se haría cargo del retiro de la pesada unidad y agradeció a los vecinos el apoyo en este siniestro.


aa

 

Relacionadas: