Imparable la ola de robo de vehículos en colonia Adolfo López Mateo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imparable la ola de robo de vehículos en colonia Adolfo López Mateo

El robo de la camioneta ocurrió la madrugada del miércoles en la colonia Adolfo López Mateo; otro auto fue robado atrás de Santo Domingo.


Imparable la ola de robo de vehículos en colonia Adolfo López Mateo | El Imparcial de Oaxaca

La camioneta Nissan de redilas fue robada por delincuentes que la encontraron estacionada en una de las calles de la colonia Adolfo López Mateo.

El propietario como su familia pidieron el apoyo de grupos en Whatsapp y Facebook para solicitar el apoyo de la ciudadanía y tratar de localizarla y recuperarla.

Es una camioneta Nissan color gris, placas RX-70375 del estado de Oaxaca. El robo ocurrió la madrugada del miércoles, cuando la unidad fue estacionada sobre la calle 16 de septiembre, más tarde su propietario pretendía abordarla para dirigirse a su trabajo, pero grande fue su sorpresa al no encontrarla.

Por lo que preguntó con los vecinos si no la habían visto, pero al no tener respuestas positivas decido de anunciar el robo ante el Ministerio Público para dar inicio a una carpeta de investigación y dar seguimiento con las indagatorias que ayuden a la recuperación de la camioneta.

Por otra parte, otro automóvil fue robado en el trascurso de la tarde de ayer sobre la calle de Humboldt, lugar en donde su propietario dejó estacionada la unidad Volkswagen tipo Jetta color blanco modelo 1994, placas TLA-9300 del estado de Oaxaca, mismo que presenta un golpeado en el costado y tiene quemacocos, cualquier informe reportarlo a las corporaciones policiacas o al número de celular 9512263437.


aa

 

Relacionadas: