Urbaneros de la capital no respetan ni a la misma autoridad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbaneros de la capital no respetan ni a la misma autoridad

Comandante de la Policía Vial capitalina a punto de ser derribado con todo y su motocicleta


  • Urbaneros de la capital no respetan ni a la misma autoridad
  • Urbaneros de la capital no respetan ni a la misma autoridad

Un comandante de la Policía Vial capitalina estuvo a punto de ser arrollado con todo y motocicleta, por un camión urbano en la zona norte de la Verde Antequera.

El mando policial se hallaba a bordo de una motoneta cubriendo un evento en la calzada Porfirio Díaz, de la colonia Reforma, y casi a la altura de la fuente de las 8 Regiones ocurrió el incidente.

Un camión del servicio de transporte urbano de la línea Trasportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (Tusug) arribó al lugar sin precaución alguna para estacionarse y subir y bajar pasaje.

Cuando el conductor de la pesada unidad maniobraba golpeó el vehículo del agente vial con la parte posterior y estuvo a punto de derribarlo, el urbanero veía por el espejo retrovisor y sólo se reía de lo acontecido, en ningún momento detuvo su marcha y por el contrario continuó maniobrando para estacionarse.

Compañeros del mando policial le hicieron señas para que detuviera su marcha, pero el urbanero hizo caso omiso.

Por fortuna, el agente vial no fue machucado y sólo fue empujado con todo y su unidad.

Minutos después los oficiales buscaron al conductor responsable para dialogar con el respecto a lo ocurrido pues derivado a que se trataba de un evento público pudo haber ocasionado lesiones no al comandante o a efectivos de vialidad sino a algunos de los asistentes que estaban en la zona.

Cabe señalar que percances como éste ocurren a diario en la ciudad capital, pero las personas afectadas no los reportan por temor a represalias.


aa

 

Relacionadas: