Golpe a narcotiendita en San Miguel Panixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpe a narcotiendita en San Miguel Panixtlahuaca

Se detuvieron tres personas y se aseguro droga, armas y dinero.


  • Golpe a narcotiendita en San Miguel Panixtlahuaca
  • Golpe a narcotiendita en San Miguel Panixtlahuaca
  • Golpe a narcotiendita en San Miguel Panixtlahuaca

Droga, dinero, armas, municiones y la detención de una pareja realizó la Vicefiscalía Regional de la Costa durante un cateo realizado en San Miguel Panixtlahuaca, perteneciente al distrito de Juquila.

El cateo se efectuó con base a la causa penal 17/2019, ante las constantes denuncias anónimas, en donde se señalaba el lugar como una narco-tiendita, por ello los agentes ingresaron al domicilio ubicado en la colonia Piedra del Sol.

Al ingresar al inmueble se realizó la detención de una persona de sexo masculino, la cual se identificó las iniciales H. L. P., así como una mujer con iniciales V. M. S., mismos que fueron presentados de inmediato ante el Ministerio Público.

En tanto en el cateo se aseguró 1 arma corta calibre .22; 3 armas largas calibre .22; 100 cartuchos calibre .12; 50 cartuchos calibre .380; 146 cartuchos calibre .20; 35 cartuchos calibre .16; 52 cartuchos calibre .410., y 168 cartuchos calibre .22.

Además, se aseguró la cantidad de 90 mil 150 pesos y una bolsa transparente que contenía en su interior droga sintética denominada ‘cristal’.

Durante el cateo, agentes ministeriales detuvieron a otra persona que se identificó con las iniciales M. R. C., quien rondaba frente al domicilio cateado a bordo de un vehículo tipo Pick Up con vidrios paralizados, al momento de su detención se le aseguró debajo de su playera un chaleco táctico de camuflaje tipo militar.

En su vehículo se encontró 1 rifle Winchester calibre .22 y 6 cartuchos útiles, lo que derivó en su detención y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


aa

 

Relacionadas: