Aparatoso choque en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en la colonia Reforma

El saldo, una persona resultó lesionada y varios miles de pesos en daños materiales; un taxi y un auto particular las unidades involucradas


  • Aparatoso choque en la colonia Reforma
  • Aparatoso choque en la colonia Reforma

Un violento choque entre un auto particular y un taxi del sitio ADO en la colonia Reforma, dejó como saldo un lesionado y daños materiales valuados en varios miles de pesos, del percance tomó conocimiento la Policía Vial de Oaxaca.

El aparatoso accidente se registró sobre la calle de José López Alavés esquina con Gerardo Varela, a la altura de la escuela primaria mejor conocida como El Castillito.

En ese lugar circulaba un joven conductor de nombre William Uriel L. H., de 19 años de edad, en su automóvil Volkswagen tipo Jetta de color negro, con placas MMS-9652 del Estado de México y justo a la altura de los semáforos chocó contra el automóvil Nissan tipo Tsuru, habilitado como taxi del sitio ADO, marcado con el número económico 230 con placas 6689-SJH del estado y conducido por Guzmán G. P., de 19 años. Hasta el momento se desconoce quién de los conductores tuvo la culpa, pero se presume que alguno de ellos se pasó el alto y originó el accidente.

Al lugar llegaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron al conductor del auto particular William Uriel, quien fue canalizado a un hospital particular para su revisión.

Ambos conductores fueron presentados ante el juez calificador de la Policía Vial municipal, en donde al final ambos conductores llegaron a un arreglo.


aa

 

Relacionadas: