Arden dos cajas de tráiler
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arden dos cajas de tráiler

– El incendio de dos cajas de tráiler provocó una intensa movilización de elementos del Departamento de Bomberos durante la mañana de ayer. El siniestro ocurrió alrededor de las 08:00 horas…


Arden dos cajas de tráiler | El Imparcial de Oaxaca

– El incendio de dos cajas de tráiler provocó una intensa movilización de elementos del Departamento de Bomberos durante la mañana
de ayer.
El siniestro ocurrió alrededor de las 08:00 horas en la confluencia de avenida Guadalajara y calle República de Belice en la colonia Álvaro Obregón.
Los vecinos del lugar pidieron auxilio al 911, al notar que los contenedores estaban ardiendo y en pocos minutos llegaron al sitio los socorristas y agentes de la Policía Municipal.

Las llamas se propagaron hacia un basurero cercano a las cajas, que estaban sobre un predio baldío, y ante ello fue necesario que se delimitara el área para las labores de sofocación.

Tras varios minutos de trabajo los bomberos lograron evitar le propagación hacia las viviendas.
Los bomberos que atendieron el reporte indicaron desconocer el origen del fuego en las cajas, sin embargo, vecinos del lugar indicaron que el siniestro al parecer fue provocado.


aa