Sin reclamar, muerto en alcantarilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin reclamar, muerto en alcantarilla

El joven llevaba una mochila de color rojo y un gafete del Ministerio Hijos de Cristo


Sin reclamar, muerto en alcantarilla | El Imparcial de Oaxaca

El joven hallado muerto en una alcantarilla en el camellón central del Periférico, a unos metros del cruce con Nuño del Mercado, frente a la colonia Arboledas hasta ayer no había sido reclamado.
El cadáver se encontró a las 19:00 horas del sábado pasado. Efectivos que acudieron al llamado de auxilio, describieron que le calculaban 30 años de edad, llevaba una mochila de color rojo, en la que guardaba un perfume de color azul, una cartera de color negro, una faja tipo ortopédica de color negro, una sudadera a rayas y un gafete que decía Ministerio Hijos de Cristo, con fecha marzo del 2017.
Los agentes se auxiliaron del Cuerpo de Bomberos para rescatar el cadáver que estaba dentro del agua que corría en la alcantarilla y después, lo llevaron al anfiteatro capitalino para la intervención del perito médico legista.
A pesar de que se han presentado varias personas a tratar de identificarlo, no lo han reconocido, por lo que continúa en el anfiteatro.
Incluso, el mismo día del hallazgo, llegó un señor quien dijo conocerlo, pero al preguntarle algunos datos sobre el occiso, no coincidió la información con el cuerpo, por lo que los agentes investigadores terminaron por ignorarlo.
Actualmente permanece en calidad de desconocido y se espera que avancen las investigaciones para saber si se trató de una muerte intencional o el joven cayó accidentalmente.
La autoridad ministerial confía que pronto lo reclamen y se establezca su identidad, porque familiares podrían proporcionar información que ayuden a esclarecer lo sucedido.


aa