Tras los pasos de asaltantes de la sucursal bancaria Scotiabank
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras los pasos de asaltantes de la sucursal bancaria Scotiabank

Uno de los sujetos fue identificado por las videograbaciones de las cámaras de seguridad, es uno de los asaltantes más buscados en el sureste del país.


  • Tras los pasos de asaltantes de la sucursal bancaria Scotiabank
  • Tras los pasos de asaltantes de la sucursal bancaria Scotiabank

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) identificó a los asaltantes de la sucursal bancaria Scotiabank ubicado en la colonia Reforma, uno de ellos es considerado como uno de los más buscados en el sureste de la república mexicana, por otra parte, el apoderado legal del banco asaltado no ha informado sobre el monto de lo robado.

Lo identifican

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al tener identificado al ladrón, de inmediato realizó revisiones en hoteles y terminales, además de establecer un operativo en las entradas y salidas de la capital oaxaqueña, para tratar de detener al asaltante, pero hasta ahora no ha sido posible su aprehensión.

El presunto ladrón de bancos es uno de más buscados en el sureste de país, ya que éste ha cometido una serie de asaltos en Tabasco, Tlaxcala, Chiapas y Oaxaca.

 

Antecedentes

Como se recordara, el robo se cometió el viernes 20 de septiembre alrededor de las 14:00 horas. En el video de la sucursal bancaria se observa la violenta acción de los asaltantes, quienes entran al inmueble dotados de armas de fuego amenazan y amagan a los cuentahabientes y a las cajeras. Una vez que se apoderaron de botín emprendieron la huída no sin antes cerrar la puerta del banco con una cadena y dejar a las personas encerradas.

Diferentes corporaciones policiacas del estado y de otros estados del sureste ya lo buscan y piensan que pronto darán con su paradero.

Mientras que la Vicefiscalía Regional del Centro informó que aún no cuenta con la denuncia por el asalto y no se tiene el monto del robo.


aa

 

Relacionadas: