¡Aparatoso choque ! en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Aparatoso choque ! en Zaachila

Una pipa se impactó contra árboles en carretera a Zaachila y una urban contra un vehículo particular


¡Aparatoso choque ! en  Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Una pipa resultó dañada al chocar contra los arboles que se ubican en el camellón central en la carretera que comunica a la Villa de Zaachila en tanto una Urban resultó dañada y dejoó el saldo de al menos tres lesionados en una colisión en la carretera federal 175.
Ayer por la tarde fue reportado el choque de una pipa a la altura del balneario Sol y Luna.
Se trató de una pipa utilizada para el trasporte de agua potable, cuyo conductor perdió el control del volante y terminó sobre el camellón central.
Tras el accidente sólo había daños materiales al vehículo y árboles derribados.
Al lugar arribaron autoridades para tomar conocimiento del caso en tanto el carro chocado fue retirado del lugar y llevarlo a un encierro para los trámites administrativos.
En tanto se esperaba el retiro de las ramas y árboles derribados por personal de la zona al obstruir parte del arroyo vehicular.
En el segundo accidente se supo que una camioneta de una línea de pasaje que circula de la ciudad de la Oaxaca a la Costa se vio involucrada en un accidente automovilístico.
Se trata de un vehículo color blanco que chocó contra una camioneta particular en el kilómetro 186 sobre carretera 175.
En el accidente al menos tres personas resultaron lesionadas.
Socorristas a bordo de una ambulancia del municipio de Candelaria Loxicha, Pochutla los auxiliaron y después de la valoración fueron trasladados a un hospital de la zona.
Se esperaba la llegada de las autoridades para llevar a cabo las diligencias del accidente, deslindar responsabilidades y presentar a los conductores ante la autoridad correspondiente.
En tanto los vehículos quedarían bajo resguardo en espera de ser reclamados.


aa