Roban y desmantelan taxi en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban y desmantelan taxi en Juchitán

Policías fueron alertados por vecinos de la colonia Tierra y Libertad sobre un taxi abandonado.


Roban y desmantelan taxi en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi fue robado, horas después apareció desmantelado.

La mañana de ayer al filo de las 10:00 horas elementos policiacos fueron notificados a través del servicio de emergencias 911, sobre el robo de un taxi del sitio Juchitán, con el número económico 1433.

Según el reporte, la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru color blanco y azul, se encontraba estacionada frente al panteón Domingo de Ramos, ubicado en la Cuarta Sección.

Minutos después, el conductor de este vehículo se percató que la unidad ya no se estaba donde la había dejado, por lo que solicitó la intervención de elementos policiacos ante el robo de la unidad.

Elementos de la Policía Municipal realizaron la búsqueda del vehículo sin obtener resultados positivos, por lo que invitaron a la parte afectada para que realizara la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades de lo que pudiera ocurrir con la unidad robada.

Dos horas después, cerca del mediodía, elementos policiacos fueron notificados por vecinos de la colonia Tierra y Libertad que sobre un camino de terracería en la zona se encontraba un taxi del sitio Juchitán con el número económico 14 33, el cual ya se encontraba sin llantas y con los vidrios rotos.

A lugar se trasladaron los uniformados, puesto que se trataba de la misma unidad que fue robada horas antes, por lo que confirmaron el reporte y hallaron el vehículo desvalijado, entre las partes que le faltaban estaban las cuatro llantas y parte de la parrilla.

A dicho lugar también arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, minutos después llegaron al lugar los dueños.

Tanto los propietarios como elementos policiacos dijeron desconocer quién o quiénes eran los responsables del robo y desmantelamiento del taxi.


aa

 

Relacionadas: