Fallece ahogado policía municipal de Santa María Camotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece ahogado policía municipal de Santa María Camotlán

El occiso ingresó al agua, de la que ya no pudo salir, los presentes trataron de rescatarlo, pero no lo lograron


Fallece ahogado policía municipal de Santa María Camotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un policía municipal de Santa María Camotlán, había acudido a pescar, pero falleció presuntamente ahogado. De acuerdo a información oficial, el occiso acudió a una represa de la comunidad perteneciente al distrito de Huajuapan, a pescar con otras personas.

En algún momento, por la tarde, ingresó al agua de la que ya no pudo salir. Los presentes, al percatarse de que había quedado dentro del agua, hicieron de inmediato diversas maniobras para tratar de rescatar el cuerpo, sin embargo, no lo lograron.

Enseguida dieron aviso a las autoridades municipales de Camotlán, quienes pidieron el apoyo de cuerpos de rescate del municipio vecino de Huajuapan de León, los cuales acudieron al lugar referido y tras implementar las acciones respectivas, lograron sacarlo, pero al tratar de brindarle atención médica prehospitalaria, detectaron que ya no contaba con signos vitales.

Por esa razón, dieron aviso a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, cuyos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo local de Huajuapan de León, arribaron al lugar y realizaron el levantamiento legal del cuerpo, a las 00:10 horas.

Su familia informó a las autoridades que el cuerpo era de quien en vida se llamó Juan Carlos L. R., de 27 años de edad y que fungía como elemento de la policía municipal de Santa María Camotlán, lugar de donde era originario.

Realizaron enseguida su traslado al anfiteatro, para la práctica de la necrocirugía por parte del médico legista. Las autoridades competentes determinarían que falleció por ahogamiento, e iniciaron la carpeta de investigación competente.

 


aa

 

Relacionadas: