Dan escarmiento a presunto ladrón de mujeres en Santa Rosa |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan escarmiento a presunto ladrón de mujeres en Santa Rosa

Fue detenido por un grupo de ciudadanos mientras intentaba robarle sus pertenencias a una señora

Dan escarmiento a presunto ladrón de mujeres en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

Detienen a presunto ladrón que aseguran se dedica a asaltar a mujeres que andan por la zona de Santa Rosa. Fue detenido por un grupo de ciudadanos mientras intentaba robarle sus pertenencias a una señora.

José Antonio V. V., de 25 años de edad, quien robara una un teléfono celular a Cristal Viviana A. V., de 27 años de edad, fue detenido por vecinos de Santa Rosa y lo amarrado a un poste y le dieron un escarmiento, luego fue rescatado por la Policía Municipal.

En su denuncia presentada por la ofendida, señaló que se dirigía a su trabajo y al caminar sobre la calle de Ópalo y Carretera Internacional fue interceptada por el ladrón, quien tras amagarla con una navaja la despojó de su teléfono celular.

Pero cuando el sujeto se daba a la fuga, la mujer solicito auxilio y fue detenido por vecinos de la zona, quienes le dieron lo retuvieron y le dieron su escarmiento y fue turnado ante el Ministerio Público con detenidos.

 

 

Relacionadas: