Dan escarmiento a presunto ladrón de mujeres en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan escarmiento a presunto ladrón de mujeres en Santa Rosa

Fue detenido por un grupo de ciudadanos mientras intentaba robarle sus pertenencias a una señora


Dan escarmiento a presunto ladrón de mujeres en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

Detienen a presunto ladrón que aseguran se dedica a asaltar a mujeres que andan por la zona de Santa Rosa. Fue detenido por un grupo de ciudadanos mientras intentaba robarle sus pertenencias a una señora.

José Antonio V. V., de 25 años de edad, quien robara una un teléfono celular a Cristal Viviana A. V., de 27 años de edad, fue detenido por vecinos de Santa Rosa y lo amarrado a un poste y le dieron un escarmiento, luego fue rescatado por la Policía Municipal.

En su denuncia presentada por la ofendida, señaló que se dirigía a su trabajo y al caminar sobre la calle de Ópalo y Carretera Internacional fue interceptada por el ladrón, quien tras amagarla con una navaja la despojó de su teléfono celular.

Pero cuando el sujeto se daba a la fuga, la mujer solicito auxilio y fue detenido por vecinos de la zona, quienes le dieron lo retuvieron y le dieron su escarmiento y fue turnado ante el Ministerio Público con detenidos.

 


aa

 

Relacionadas: