Arde un domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde un domicilio

Bomberos llegaron al auxilio

Arde un domicilio | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

La noche del viernes, el fuego arrasó con lo que halló a su paso dentro de un domicilio, en la colonia Hidalgo de San Martín Mexicápam.

Se trata del domicilio marcado con el número 106 de la calle Iturbide, en donde sus habitantes exigieron la presencia del cuerpo de bomberos, pues el inmueble de una extensión de 7 por 20 metros, construido en material de concreto ardía en llamas.

Según reportes el incendio comenzó en la parte baja, el humo que emanaba alertó a los vecinos quienes también solicitaron ayuda.

El fuego consumió todo lo que había en la planta baja, entre lo que se hallaba un juego de sala, un televisor, colchones, camas, closet, comedor, estufa, refrigeradores, ropa y documentos diversos.

Para poder ventilar el lugar fueron rotos tres tragaluces, en tanto personal del cuerpo de bomberos rescató del lugar cuatro cilindros de gas LP con capacidad de 20 kilogramos, ante el riesgo que representaban ante el siniestro.

Los cilindros fueron asegurados por los socorristas, la zona fue resguardada por policías municipales y personal de Protección Civil Municipal, en tanto personal de bomberos controlaban el fuego.

Los socorristas determinaron aplicar una última fase para enfriar el material candente en la zona y evitar que personas al ingresar sufrieran alguna lesión.

 

 

Relacionadas: