Otra volcadura en el cerro de El Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Otra volcadura en el cerro de El Fortín

Una mujer manejaba la unidad, la cual perdió el control y volcó violentamente


Otra volcadura en el cerro de El Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Una joven mujer resultó ilesa luego que volcara su auto el viernes por la noche en la carretera al cerro de El Fortín, sólo resultaron daños materiales, de los hechos tomó conocimiento la Policía Vial de la capital oaxaqueña.

El accidente se registró alrededor de las 11:55 horas, sobre el carril que va del hotel Fortín Plaza al Monumento a la Madre, cuando la joven profesionista que fue identificada con las iniciales I. A., conducía su auto Dodge de color negro, con placas de circulación TLB-6990 del estado de Oaxaca.

Pero al tomar una de las últimas curvas antes de llegar al Ojito de Agua, la conductora se salió del camino, lo que provocó que al tratar de incorporarse se fuera contra el muro de contención, posteriormente volcó aparatosamente la unidad sobre su costado izquierdo.

La mujer como pudo salió del vehículo con el apoyo de automovilistas que en ese momento pasaban por el lugar y detuvieron su marcha para ayudarla, luego la mujer fue revisada por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos que pasaban por el lugar, pero no presentaba lesiones, sólo se llevó el susto de su vida.

Policía Vial de Oaxaca tomó conocimiento del accidente y llevó a la mujer a su a sus instalaciones para su certificación médica, en donde se comprometió a pagar los gastos de los daños ocasionados en el accidente.

Cabe señalar que este accidente se registró a unos minutos de haber iniciado el Operativo ‘Correr Seguro’ en la zona del Cerro del Fortín, por parte de elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR).

 


aa

 

Relacionadas: