Colocan láminas en cajeros de Juchitán para robar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colocan láminas en cajeros de Juchitán para robar

Los delincuentes tapan en el cajero la salida de los billetes, el cliente al no ver salir su dinero se retira del lugar, lo que es aprovechado para llevarse el efectivo


Colocan láminas en cajeros de Juchitán para robar | El Imparcial de Oaxaca

Elementos policiacos hacen un llamado a la ciudadanía, ya que delincuentes operan en esta ciudad tapando el espacio de donde sale el dinero de los cajeros automáticos.

Cerca del mediodía de ayer, un cuentahabiente de la sucursal bancaria Banamex acudió a los cajeros automáticos que se ubican a un costado de dicha sucursal bancaria, en la esquina de la avenida Efraín R. Gómez y 5 de Septiembre.

La personas ingresó a los cajeros y en uno de ellos insertó su tarjeta, posteriormente realizó la operación para extraer capital, pero al final del procedimiento su sorpresa fue que no recibió los billetes, revisó el cajero y se percató que una lámina de color negro obstruía la salida del efectivo, por la que el cuentahabiente retiró el obstáculo y tomó su dinero.

Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal que se encontraban en esa zona fueron notificados por la persona.

Asimismo autoridades piden a la ciudadanía a tener mayor precaución al momento de realizar el retiro de sus efectivos en cajeros automáticos de las diferentes sucursales bancarias.

Y es que un grupo de estafadores está operando en la zona del Istmo, quienes utilizan la técnica de tapar la abertura de donde sale el dinero en efectivo, para apoderarse de él. Cuidado y ante la menor anomalía dar parte a las autoridades policiacas y bancarias.

 


aa

 

Relacionadas: