Dejan libre a la "Mataperros"; vecinos protestan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dejan libre a la “Mataperros”; vecinos protestan

El delito por el que se le acusa no amerita prisión preventiva.


Dejan libre a la “Mataperros”; vecinos protestan | El Imparcial de Oaxaca

Este sábado se dio a conocer que la mujer acusada de matar perros y vender su carne en Bosques de San Sebastián, municipio de Puebla fue liberada debido ya que el delito por el que se le acusa no amerita prisión preventiva.

De acuerdo con medios de comunicación locales, la liberación de María Consuelo N. se dio luego de protestas de vecinos frente a la Fiscalía General de Puebla, donde exigían un castigo a la mujer de 42 años que maltrató a perros, gatos, conejos y hasta una paloma.

Según las versiones de vecinos, al interior del departamento de la “mata perros” encontraron restos de los caninos en uno de los tres refrigeradores del lugar y señalaron que vendía la carne ya enchilada.

Por su parte, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco dijo que aportarían todas las pruebas a la Fiscalía para que se realice una sanción ejemplar y sentar un precedente para que ninguna otra persona afecte la vida de un ser vivo, personas o infantes.

María Consuelo N. también fue señalada por abandono de menores por las condiciones en las que vivían sus dos hijos de ocho y 17 años, este último con discapacidad, los menores permanecerán en resguardo del DIF, por lo que la investigación se mantendrá abierta.