Casi vuelcan en el libramiento Ocotlán-Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Casi vuelcan en el libramiento Ocotlán-Ejutla

Al vehículo en movimiento se le picharon dos llantas y el chofer perdió el control y por poco y se accidentan


  • Casi vuelcan en el libramiento Ocotlán-Ejutla
  • Casi vuelcan en el libramiento Ocotlán-Ejutla

Tremendo susto se llevaron los ocupantes de un vehículo particular luego de sufrir aparatoso accidente en el libramiento Ocotlán-Ejutla.

La noche del jueves, personas que se desplazaban en un automóvil particular de color azul, se dirigía a la ciudad de Huatulco procedente del estado de Puebla, al cual se le pincharon dos neumáticos, por lo que la unidad se desestabilizó y a punto de volcar.

Ante lo ocurrido, personal de una brigada de rescate cercana al lugar del accidente arribó para auxiliar a los ocupantes del vehículo, que de acuerdo a los primeros reportes se indicaba que estaban lesionados.

Tras su intervención, los socorristas se percataron que en el lugar del accidente no había personas lesionadas, sólo daños materiales en la unidad involucrada.

Elementos de corporaciones locales arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, además de resguardar la zona también coadyuvaron en el lugar para evitar un accidente mayor.


aa

 

Relacionadas: