Cazan a presunto asesino de adolescente en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cazan a presunto asesino de adolescente en Tuxtepec

El presunto responsable del homicidio del menor de 14 años, fue identificado como Yair H. P.


Cazan a presunto asesino de adolescente en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Durante un cateo, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la captura del sospechoso del homicidio de un menor ocurrido el pasado mes de junio en Tuxtepec.

De acuerdo con la dependencia, se trata de Carlos Manuel M. P., identificado como “El Chile”.

Vecinos de la colonia Siglo XXI, amanecieron ayer con decenas de policías en diversas calles, quienes realizaban cateos en diferentes domicilios.

En el cateo a un domicilio particular, ubicado en la calle Palma Real esquina con Francisco Villa, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Carlos Manuel, de 20 años de edad, acusado del delito de homicidio calificado.

Según las investigaciones, es presunto responsable del homicidio del menor de 14 años, quien fue identificado como Yair H. P.

En la causa penal 195/2019, se precisa que los hechos ocurrieron el pasado 6 de junio, aproximadamente a las 20:00 horas, sobre la calle Francisco Javier Mina, cerca de la Escuela Primaria colonia Siglo XXI, Tuxtepec, cuando el imputado -en compañía de otros sujetos- golpearon a la víctima y después con un arma de fuego le disparó, cuyo adolescente falleció en el lugar.

Tras su detención, el imputado fue puesto a disposición del Fiscal de Alto Impacto de Tuxtepec.


aa

 

Relacionadas: