Lo encuentra su esposa colgado en San Francisco Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentra su esposa colgado en San Francisco Tutla

Su mujer lo encontró pendiendo de un mecate; se desconoce los motivos para haber tomado esa decisión


  • Lo encuentra su esposa colgado en San Francisco Tutla
  • Lo encuentra su esposa colgado en San Francisco Tutla

En el interior de un departamento del fraccionamiento Guelatao, perteneciente a San Francisco Tutla, una mujer localizó en cuerpo sin vida de su esposo, el cual estaba colgando con un mecate, por lo que la fémina pidió ayuda de los paramédicos, quienes al llegar al lugar y valorar a la víctima dijeron que había muerto, familiares desconocen la causa que lo orilló al hombre a tomar esa determinación.

Serían las 13:00 horas de ayer, cuando Angélica de 41 años de edad, llegó a su departamento que se localiza en el fraccionamiento Guelatao, en San Francisco Tutla, a unos metros de la carretera que conduce a las presas de Huayápam.

Al entrar a la casa no encontró a esposo, lo buscó en la recamara y no lo encontró, pero al trasladarse al patio de servicio, encontró al hombre colgado de un mecate, el cual anudo a su cuello y el otro extremo a un barandal.

La mujer al ver a su esposo pendiendo trató de ayudarlo, pero no le fue posible por lo que pidió ayuda a los vecinos, quienes a su vez pidieron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes trataron de ayudar a la víctima, pero ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino acordonaron el lugar para evitar mover los indicios.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes y trasladando el cuerpo sin vida al anfiteatro de la ciudad.

Familiares del ahora extinto sorprendidos por loa hechos, desconocen que llevó al occiso a tomar la decisión de quitarse la vida.


aa

 

Relacionadas: