Sujeto tunde a golpes a su hija en la colonia Santo Tomás
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto tunde a golpes a su hija en la colonia Santo Tomás

La víctima tiró una taza con atole de avena, por lo que el sujeto la agredió, la mujer trató de refugiarse en la cocina, lo que molestó al sujeto, quien rompió las láminas con un pico


  • Sujeto tunde a golpes a su hija en la colonia Santo Tomás
  • Sujeto tunde a golpes a su hija en la colonia Santo Tomás

Juana Azucena R. P., de 19 años de edad, fue golpeada por su padre José Luis R. H., de 49 años de edad, sólo porque se le cayó el vaso de atole en la mesa; el sujeto rompió la pared de lámina de su cocina, al encerrarse ahí la víctima para que ya no le pegara, la Policía Municipal lo detuvo.

La violencia familiar se registró en el domicilio ubicado en el andador San Antonio, lote 7 de la Manzana 21, en la colonia Santo Tomás en la capital oaxaqueña.

La ofendida manifestó a los uniformados que la auxiliaron, que su papá le preguntó que si quería almorzar a lo que ella respondió que sí, sirviéndole así un vaso con atole de avena, pero un descuido lo tiró. Esto molesto al sujeto quien encolerizado le dijo, “ya van a empezar con sus chingaderas”, a lo que ella le respondió, “cálmese papá, vamos almorzar tranquilos”, enseguida el padre le respondió, “cállate tú, hija de tu puta madre, siempre con sus mismas chingaderas”, enseguida le dio un puñetazo con su mano derecha en el lado izquierdo de su rostro.

Posteriormente, el agresor salió de la cocina, esto fue aprovechando por la joven, cerró la puerta y la aseguró por dentro para que ya no la siguiera golpeando.

La acción causó más molestia al energúmeno hombre, quien comenzó a patear la puerta con saña y al no lograr abrirla, tomó un pico y empezó a romper la lámina de la cocina y cuando logró entrar, la víctima pudo salir a la calle y fue que pidió el auxilio de los policías, los cuales atendieron el llamo y detuvieron al hombre que fue acusado por el delito de violencia familiar.


aa

 

Relacionadas: