Roban banco ubicado en Calzada Niños Héroes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban banco ubicado en Calzada Niños Héroes

Tras consumar el atraco, los asaltantes huyeron, no sin antes encerrar a los clientes y empleados en el inmueble


  • Roban banco ubicado en Calzada Niños Héroes
  • Roban banco ubicado en Calzada Niños Héroes
  • Roban banco ubicado en Calzada Niños Héroes
  • Roban banco ubicado en Calzada Niños Héroes

Encerrados y bajo llave permanecieron empleados de la sucursal bancaria Scotiabank, ubicada en la Calzada Niños Héroes de Chapultepec número 1191, luego que sujetos armados la asaltaran y al salir encadenaran la puerta de la entrada.

 

El reporte

Policías indicaron que ayer al filo de las 14:00 horas, hombres armados ingresaron a las instalaciones de la sucursal bancaria y se dirigieron en donde amagaron a los las cajeras con las armas, tras obtener el efectivo escaparon no sin antes asegurarse de poner una cadena en la puerta de la entrada para que nadie pudiera salir.

La acción permitió a los responsables escapar en tanto nadie pudo salir del banco para pedir ayuda.

 

Se apersona la Policía

Policías indicaron que uno de los responsables vestía playera de color negro y pantalón de mezclilla, el monto de lo robado no había sido determinado.

Los uniformados se dieron a la tarea de búsqueda de los responsables, para lo cual iniciaron un despliegue policial en la zona, en tanto unos más acordonaron el lugar para las diligencias correspondientes.

En las próximas horas el personal de la institución bancaria podría formalizar la denuncia del caso.

 

Hace más de un año abrieron un boquete

En agosto del 2018, personas desconocidas abrieron un boquete en un costado del banco, para ingresar durante la madrugada y robarlo.

Los responsables ingresaron a través de un edificio adjunto a la sucursal, en donde antes se albergaba una exportadora de café.

Según reportes de las autoridades en esa ocasión sujetos tras abrir un boquete e intentar ingresar al lugar, activaron la alarma del lugar y salieron despavoridos.


aa

 

Relacionadas: