Tras protagonizar 200 películas, pornstar es encontrada muerta en su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras protagonizar 200 películas, pornstar es encontrada muerta en su casa

Una de sus amigas fue quien halló inconsciente a la protagonista de más de 200 películas de cine para adultos; ya se abrió una carpeta de investigación.


Tras protagonizar 200 películas, pornstar es encontrada muerta en su casa | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Con 43 años de edad, la actriz Jessica Jaymes fue encontrada muerta en su casa ubicada en San Fernando Valley, California.

¿Te suena su nombre? Bueno, pues te contamos que era famosa en el mundo del cine para adultos. De hecho, en su carrera como MILF grabó más de 200 películas.

Cabe mencionar que Jessica Jaymes no siempre se dedicó al cine n0por. Antes de su incursión fue una maestra de primaria.

Aunque no usaba mucho las redes sociales, se reporta que en su última publicación escribió:

Hola chicos, me voy de vacaciones un par de días. Los amo a todos. Espero que todos estén teniendo el mejor s3x0 de su vida.

¿QUÉ LE PASÓ A JESSICA JAYMES?

Una amiga de la actriz fue la que llamó a las autoridades cuando la encontró tirada. Aunque se reporta que la ayuda llegó de inmediato, ya era demasiado tarde pues al parecer, murió desde el martes 17 de septiembre. Es decir, estuvo varios días muerta sin que nadie se enterara.

En el domicilio ubicado en California se encontraron varios medicamentos controlados. De hecho, se dedujo que Jessica Jaymes padecía de ataques epilépticos.

Aunque la investigación continúa por parte de las autoridades, se ha revelado que la causa de su muerte fue un paro cardíaco.