Detienen a presuntos rateros en el centro de la ciudad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presuntos rateros en el centro de la ciudad

Presuntos ladrones forcejeaban con su víctima para despojarla de sus pertenencias cuando fueron detenidos


  • Detienen a presuntos rateros en el centro de la ciudad
  • Detienen a presuntos rateros en el centro de la ciudad

Dos de los cuatro individuos que le aplicaban una “llave china” a su víctima para despojarlo de sus pertenecías fueron detenidos por la policía Municipal de Oaxaca de Juárez en Periférico y Guadalupe Victoria de la colonia Centro.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, serían las 20:58 horas cuando se dirigía a la central camionera para abordar un camión de la FPSA, momento en que fue interceptado por dos mujeres y dos hombres quienes lo sujetaron por la espalda aplicándole una llave para inmovilizarlo mientras las mujeres le sujetaban los brazos para revisar sus bolsas sacándole su cartera con dos mil pesos y su boleto para viajar.

Al momento en que esto ocurría, una motopatrulla circulaba por el lugar percatándose de los hechos, al notar su presencia dos de los presuntos asaltantes emprendieron la huida mientras que los otros dos fueron alcanzados por los policías, siendo identificados como Gerardo Germán R. R. de 24 años y su cómplice Susana Monserrat G. V. de 27 años.

Ambos fueron señalados por la víctima Miguel Ángel L. M. de 19 años de edad, como los presuntos asaltantes que lo habían despojado de sus pertenencias.

Ante ello los detenidos fueron trasladados al cuartel general de la policía.

Gerardo Germán dijo tener su domicilio en Cuitláhuac número 48 de la colonia Moctezuma, mientras que Susana Monserrat dijo tener su domicilio en la Segunda Privada de Donají en la Agencia Municipal de San Juan Chapultepec.

A petición de la víctima la pareja de ladrones fue detenida y llevada ante el juez calificador en donde el ofendido presentó su denuncia.


aa

 

Relacionadas: