Muere adolescente por ingerir herbicida en Huautla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere adolescente por ingerir herbicida en Huautla

Sus padres intentaron salvarle la vida llevándola al hospital.


Muere adolescente por ingerir herbicida en Huautla | El Imparcial de Oaxaca

A cuatro días de haber ingerido herbicida, una joven perdió la vida en la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social de Huautla.

La adolescente, identificada como Catalina de 17 años, había ingerido una cantidad considerable de esta sustancia y tras un intento de sus padres por salvarle la vida fue trasladada al hospital.

De acuerdo a las investigaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI y del representante social, la joven es originaria de San José Tenango y fue ingresada desde el día 15 de septiembre del presente año a la sala de urgencias del IMSS.

Sin embargo pese a los intentos del personal por mantenerla con vida el pasado miércoles la joven murió a las 23:00 horas. Fue el día de ayer que su cuerpo fue levantado a las 10:30 horas por la Agencia Estatal de Investigaciones, siendo trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley.

De acuerdo a las declaraciones de la familia, la adolecente tomó el herbicida accidentalmente.


aa

 

Relacionadas: