Hallan documentos de policía fallecida en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan documentos de policía fallecida en la Mixteca

Rosalba Josefina V G. que murió por disparos de arma de fuego junto con uno de sus compañeros.


Hallan documentos de policía fallecida en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Pertenencias de la comandante Rosalba Josefina V G. que murió por disparos de arma de fuego junto con uno de sus compañeros, fueron halladas el martes.

Ambos fungían como elementos de la Policía Vial Estatal destacamentados en Santiago Juxtlahuaca.

Según los reportes policiacos, estos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la carretera que comunica la población de Santiago Juxtlahuaca con Paxtlahuaca cuando fueron ejecutados.

Se estableció que al momento de la agresión los oficiales circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet de color café con blanco habilitada como patrulla, marcada con el número 645.

La unidad quedó atravesada en la vía mientras que los cuerpos de los oficiales quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Vice fiscalía Regional en la Mixteca arribaron al lugar que ya estaba siendo acordonado y resguardado por policías estatales y municipales quienes iniciaron las investigaciones en la zona y ordenaron el trasladado de los cuerpos al panteón municipal para la necrocirugía de ley correspondiente.

Los hechos ya están siendo investigados por las autoridades competentes para dar con los presuntos responsables que lograron darse a la fuga.

Fue el pasado martes y a casi 5 meses de los hechos que a través de las redes sociales fueron difundidas algunas fotografías de algunas identificaciones pertenecientes al elemento Rosalba Josefina.

Según la información obtenida, las pertenencias fueron halladas en la zona de la agencia de Cinco Señores donde se ubican las instalaciones de tránsito estatal. La persona que halló las credenciales comenzó a difundir el mensaje en redes sociales a la espera de que su propietaria las reclamara, sin embargo la oficial falleció en este ataque armado.


aa

 

Relacionadas: