Ejecutado en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutado en Salina Cruz

La víctima recibió al menos diez disparos; se presume que era vecino de la colonia Deportiva siendo conocido como “Beto Pus”


  • Ejecutado en Salina Cruz
  • Ejecutado en Salina Cruz
  • Ejecutado en Salina Cruz

La tarde de ayer un hombre identificado como “Beto Pus” fue asesinado por disparos de fuego en la colonia Deportiva de la ciudad de Salina Cruz.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 horas sobre la avenida Álvaro Obregón, momento en que vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego reportando los hechos a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno para implementar un fuerte operativo en el lugar para intentar dar con los responsables de este hecho.

Mientras tanto paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios, sin embargo el hombre de aproximadamente 45 años de edad ya se encontraba sin vida.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal a la espera del arribo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes realizarían las primeras indagatorias en torno a la ejecución.

Del hecho se abrió un legajo de investigación en contra de quienes resulten responsables por la muerte de este hombre.

Trascendió que la víctima fue identificada como Gilberto T. más conocido como “Beto Pus”. Familiares del ahora occiso se presentaron en la escena del crimen y cubrieron su cuerpo con una sábana.

Después de varios minutos se ordenó el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley. Posteriormente sería entregado a sus familiares para darle sepultura.


aa

 

Relacionadas: