Taxista choca con patrulla en Huajuapan |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista choca con patrulla en Huajuapan

El vehículo del servicio público presentaba daños considerables en la parte frontal.

Taxista choca con patrulla en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista del sitio Alcalá, perteneciente a la agencia de Santa María Xochixtlapilco se impactó en la parte trasera de la patrulla marcada con el número 0115 de la Policía Municipal cuando circulaba por el bulevar Tierra del Sol dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de ayer cuando elementos de la policía realizaban recorridos de seguridad. Fue al llegar al semáforo ubicado en el bulevar que fueron embestidos por un vehículo Nissan tipo Tsuru de color guinda con blanco perteneciente al sitio de taxis “Alcalá” A. C. de la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

Los uniformados descendieron de la patrulla para atender al chofer de la unidad que dijo llamarse Aldo de 17 años de edad, mismo que refirió que no había sufrido ninguna lesión.

Por esta razón elementos de la policía vial municipal arribaron para brindar el apoyo correspondiente y realizar las investigaciones correspondientes.

 

Relacionadas: