Daños y lesiones en accidente en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Daños y lesiones en accidente en la Mixteca

Dos de los ocupantes de una de las unidades eran menores de edad.


  • Daños y lesiones en accidente en la Mixteca
  • Daños y lesiones en accidente en la Mixteca
  • Daños y lesiones en accidente en la Mixteca
  • Daños y lesiones en accidente en la Mixteca

Dos adultos y dos menores resultaron lesionados tras protagonizar un accidente cuando circulaban sobre la carretera que comunica la ciudad de Huajuapan con la población de Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la rotonda que conduce a la agencia de Acatlima.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 20:15 horas del pasado miércoles, cuando vecinos y automovilistas solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio al presenciar los hechos.

Al arribo de las corporaciones policiacas se identificó a los dos vehículos involucrados, siendo un automóvil Nissan tipo Tsuru de color gris con placas de circulación del Estado de Puebla, mismo que era conducido por Plácido M. A.

Y siendo la segunda unidad un taxi del sitio “El Carmen” de color blanco con cuadros verdes marcado con el número económico 26, mismo que era conducido por Javier V. A. de 56 años edad y cuyos otros dos pasajeros eran los dos menores identificados como Z. L. M. de 14 años y F. M. S. de 13 años, los cuales fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Los elementos de rescate también brindaron los primeros auxilios a los choferes de ambos vehículos descartando lesiones que pudieran poner en riesgo sus vidas por lo que no fue necesario si traslado al hospital.

Al sitio también arribaron elementos de vialidad municipal para realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: