Arrollan a cartero rumbo al Cerro del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a cartero rumbo al Cerro del Fortín

Un trabajador de la empresa Correos de México resultó con fracturas en el brazo luego de haber sido arrollado por el conductor de un taxi la tarde de ayer sobre la carretera que conduce al Cerro del Fortín.


Arrollan a cartero rumbo al Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Un trabajador de la empresa Correos de México resultó con fracturas en el brazo luego de haber sido arrollado por el conductor de un taxi la tarde de ayer sobre la carretera que conduce al Cerro del Fortín; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron a las 17:15 horas cuando Gerardo de 40 años de edad, quien se desempeña como cartero para la empresa Correos de México, fue embestido por un taxi del sitio Independencia con placas de circulación del Estado, cuando viajaba a bordo de su motocicleta Honda 125 cargo de color blanco propiedad de la empresa.

El choqué se suscitó con dirección al monumento a la madre al llegar a los semáforos del crucero de la colonia Estrella.

Derivado del golpe el cartero terminó tendido sobre el asfalto con graves lesiones que le provocaron una fractura en el brazo.

Automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha auxiliando al cartero mientras solicitaban la ayuda de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios siendo trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre del taxi y la motocicleta al encierro de la corporación donde quedaron asegurados.


aa

 

Relacionadas: