Velador se suicida en la colonia Forestal en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Velador se suicida en la colonia Forestal en Atzompa

Paramédicos de Protección Civil confirmaron que tenía ya varios días de muerto


Velador se suicida en la colonia Forestal en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

Una persona de 45 años de edad, decidió darle fin a sus problemas quitándose la vida, al colgarse en la bodega que cuidaba.

 

El hallazgo

El cuerpo fue descubierto alrededor de las 17:20 horas de ayer, por trabajadores de la bodega, quienes al arribar al lugar y no tener respuesta del trabajador, decidieron llamar a la Policía Municipal de Santa María Atzompa, quien luego alertó a los paramédicos de Protección Civil del citado municipio, los cuales al arribar confirmaron que el velador tenía ya varios días de muerto.

La bodega se ubica sobre la calle Los Laureles, esquina con privada de Pochutla, en la colonia Forestal, municipio de Santa María Atzompa, por donde se ubica el centro de rehabilitación Vuela a la libertad.

Ante tales hechos, la Policía Municipal acordonó el área en espera de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). En el lugar la AEI realizó las primeras investigaciones y entrevistó a los trabajadores, quienes manifestaron desconocer los motivos por los que el velador terminó con su vida.

De acuerdo a los primeros informes se menciona que el hombre se quitó la vida ahorcándose.

Los peritos levantaron el cuerpo del finado alrededor de las 21:00 horas y fue trasladado a la sala del anfiteatro Luis Mendoza Canseco, en San Bartolo Coyotepec.

Más tarde, familiares de la víctima llegaron a identificarla legalmente y mencionaron que era originario de la región Mixe. Por los hechos se levantó un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: