Camioneta arrolla y mata a ciclista |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta arrolla y mata a ciclista

El occiso circulaba sobre el carril que conduce a Córdoba, a escasos cien metros de la caseta de peaje

Camioneta arrolla y mata a ciclista | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

VERACRUZ

En el transcurso de este día fue atropellada una persona del sexo masculino sobre la autopista Orizaba-Córdoba a la altura del kilómetro 285, en carril de bajada. El conductor de la camioneta fue detenido.

Información recabada señala que una persona del sexo masculino circulaba a bordo de una bicicleta color amarillo, cuando fue impactado y proyectado contra el pavimento por una camioneta Ford cerrada, color blanco, placas de circulación LB-76-486 del Estado de México, con razón social “READYTORENT Camiones extra para tú negocio”.

Tras ver lo sucedido intento darse a la fuga, siendo detenido metros adelante por elementos de Policía Federal, mientras que la circulación se vio interrumpida en el carril de alta velocidad, el occiso vestía un pantalón negro, hasta el momento se desconoce su identidad.

La zona fue acordonada, personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, mientras que el conductor y la unidad quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.