Los acusan de allanar morada en capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los acusan de allanar morada en capital oaxaqueña

Uno fue detenido en Ampliación Volcanes y otro en Trinidad de las Huertas


  • Los acusan de allanar morada en capital oaxaqueña
  • Los acusan de allanar morada en capital oaxaqueña

Dos personas fueron detenidas por la Policía Municipal, una en la colonia Jardín y otra en Trinidad de las Huertas, por el delito de allanamiento de morada y amenazas.

La detención de José Michel M. G., de 23 años de edad se realizó el lunes a las 19:41, cuando éste allanó el domicilio ubicado en privada de Higueras en la Ampliación Volcanes.

El detenido ingresó a la vivienda cuando su propietaria E. A. H. R., de 23 años, no estaba en su domicilio, pero al regresar se dio cuenta que el ahora detenido trataba de abrir las puertas, por lo que solicitó el auxilio de la Policía Municipal por el cual fue detenido y presentado ante el juez calificador.

La segunda detención se realizó las 08:35 de este martes, por elementos de la Subdirección de Proximidad Social participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia, cuando fueron alertados para brindar un auxilio en la calle de Emiliano Zapata y Cuauhtémoc del barrio de Trinidad de las Huertas.

Al arribar al lugar observaron que un grupo de personas rodeaban a un sujeto, en ese momento fueron abordados por el propietario de unas canchas deportivas que se ubican en ese lugar.

La persona dijo que momentos antes el velador del lugar había sorprendido al sujeto retenido al interior de la bodega, a la cual ingresó luego de que presuntamente forzó la puerta con una barreta, por lo cual solicitó su detención.

Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención de quien dijo llamarse Amado A. R. M., de 43 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de allanamiento de morada.


aa

 

Relacionadas: