Lápida cae sobre la mano de niño en el Panteón General
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lápida cae sobre la mano de niño en el Panteón General

El menor de edad fue canalizado por paramédicos a un hospital para su pronta atención médica


Lápida cae sobre la mano de niño en el Panteón General | El Imparcial de Oaxaca

Una familia asistió al panteón General a visitar a sus muerto, cuando uno de sus integrantes, un niño de 10 años, pasaba cerca de una sepultura ésta se le vino encima cayéndole en su mano derecha, la cual quedó fracturada, por ello fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo canalizaron a un nosocomio en donde fue atendido médicamente.

La llamada de auxilio la recibieron alrededor de las 17:50 horas del lunes, en donde les indicaban que una sepultura se había caído encima de la mano de un niño.

De inmediato, al lugar acudieron los paramédicos en donde encontraron a la familia tranquilizando al menor, quien se encontraba bastante asustado, ya que fue grande su impacto al ver su mano fracturada.

Tras ser atendido en el lugar, el niño de nombre Leonardo H., de 10 años de edad, fue trasladado a la sala de urgencias de la Cruz Roja Mexicana, para su atención médica acompañado por su madre.

Familiares del menor pidieron al regidor de panteones revisar las sepulturas, para evitar una tragedia mayor y permitir a los familiares o propietarios de las lápidas darles las facilidades, para que reparen las tumbas y evitar un accidente mayor.


aa

 

Relacionadas: