Choca contra grúa en avenida Universidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra grúa en avenida Universidad

La camioneta quedó seriamente dañada del frente.


Choca contra grúa en avenida Universidad | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de una camioneta particular chocó contra una grúa en avenida Universidad, a unos metros del crucero de la agencia de Cinco Señores, dejando un saldo de solo daños materiales.

El choque ocurrió ayer al filo de las 15:30 horas en la avenida referida, cuando una persona de la tercera edad que conducía una camioneta Ford tipo Explorer de color guinda, con placas del estado de Puebla.

El conductor de la camioneta chocó contra la plataforma de una camioneta Ford con placas del Servicio Público Federal habilitada como grúa de color amarillo, la cual circulaba por la misma avenida en el carril Cinco señores-Símbolos Patrios.

En el percance la camioneta quedó destruida de la parte del frente, en tanto la plataforma detuvo su marcha para esperar a las autoridades.

Agentes de vialidad arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas determinar las causas del accidente y asegurar las unidades involucradas para las diligencias posteriores.
En el lugar sólo ocurrieron daños materiales, sin personas lesionadas.

El tráfico se detuvo por un lapso prolongado, en tanto se llevaban a cabo las actividades de los agentes de vialidad.


aa

 

Relacionadas: