Arde casa habitación en la colonia del Bosque Sur
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde casa habitación en la colonia del Bosque Sur

Un hombre resultó con quemaduras al tratar de rescatar a su perro, mientras que una mujer tuvo crisis nerviosa


  • Arde casa habitación en la colonia del Bosque Sur
  • Arde casa habitación en la colonia del Bosque Sur

Pérdidas materiales, una persona lesionada y una mujer con crisis nerviosa fueron el saldo de un incendio ocurrido ayer en una casa habitación.

El incendio de un domicilio particular que se ubica en la calle Paraíso ocurrió en la mañana del 16 de septiembre en la colonia Del Bosque Sur.

El inmueble propiedad de Adriana G., de 61 años de edad, utilizado como cocina y recámara se quemó ropa, una sala, una mesa, una silla, una estufa, un horno de microondas y una cerca de madera de una segunda planta.

La propietaria del lugar presentaba crisis nerviosa y fue atendida por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, en tanto Epson de Jesús, de 22 años de edad, al ser valorado por los bomberos presentó quemaduras de 2º grado, en una superficie corporal del 2 % del cuerpo, así como una herida abrasiva de 5 centímetros en tobillo derecho.

Primeras versiones recabadas en la zona indicaban que el hombre lesionado se provocó las quemaduras al ingresar al inmueble en llamas por su perro para rescatarlo, objetivo que finalmente logró.

El fuego en la zona fue controlado por los socorristas y las personas fueron valoradas y no requirieron traslado algún hospital y fueron atendidas en el lugar de los hechos.

Aunque la causa del incendio no había sido establecida, oficialmente curiosos indicaban que todo pudo haber derivado de un corto circuito, que comenzó en el baño del inmueble.

En la zona del incendio se dio cita personal de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino para resguardar el lugar en tanto bomberos sofocaban el fuego.


aa

 

Relacionadas: