AEI investiga supuesto secuestro y homicidio en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

AEI investiga supuesto secuestro y homicidio en Miahuatlán

El hombre originario de Coatecas Altas, Ejutla, fue hallado con signos de tortura, calcinado y enterrado


  • AEI investiga supuesto secuestro y homicidio en Miahuatlán
  • AEI investiga supuesto secuestro y homicidio en Miahuatlán

Cirilo V. M., oriundo de San Juan Coatecas Altas, Ejutla de Crespo, quien fuera secuestrado el pasado 5 de septiembre del 2019, fue localizado dos días después muerto y quemado de medio cuerpo en límites de Monjas y Miahuatlán.

Supuestamente los secuestradores exigían la cantidad de 500 mil pesos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca investiga y una de las líneas es un ajuste de cuentas.

De acuerdo a la denuncia presentada por la familia de Ciriloz, sujetos a bordo de una motocicleta y un vehículo desconocido en céntricas calles de los Coatecas levantaron a Cirilo el jueves 5 de septiembre, según versión de familiares por su rescate exigían la cantidad de 500 mil pesos, sin embargo, antes de que pudiera realizarse la negociación, el sábado 7 de septiembre fue localizado el cuerpo con huellas de tortura en un paraje de Monjas Miahuatlán.

La Policía al tener conocimiento del hallazgo del cuerpo se movilizó al paraje en donde los encontraron enterrado de la cintura a los pies, se encontraron indicios que los asesinos lo estuvieron torturando y posteriormente lo bañaron de gasolina para enseguida lanzarle un cerillo.

Se investigan varias líneas y una de ellas es un ajuste de cuenta, ya que el ahora extinto lo conocían como El Ajustador, otra de las líneas es política, ya que la víctima había señalado que buscaría la presidencia municipal de Coatecas Altas, población que se rige por usos y costumbres.

Sin embargo, la coordinación de la Agencia Estatal de Investigaciones asegura que muy pronto aclarara el crimen, ya que cuenta con algunas pistas que la llevará con los presuntos responsables de crimen.


aa

 

Relacionadas: