Hallan cuerpos putrefactos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpos putrefactos

Se trata de los cadáveres de dos hombres que fueron abandonados en una parcela del ejido Tula


Hallan cuerpos putrefactos | El Imparcial de Oaxaca

Dos cadáveres en avanzado estado de putrefacción fueron hallados la madrugada de ayer en las inmediaciones del ejido Tula, en la zona norte del Valle de Mexicali.

Ambos cuerpos son de sexo masculino y presentaban huellas de violencia. Las víctimas se encontraban debajo de una ramada en condiciones de abandono, al final de una parcela.

Se desconoce si fueron asesinados en el sitio o fueron dejados en ese lugar. No se dio mucha información sobre sus características ya que su avanzado estado de descomposición lo impedía.

Sólo se dijo que uno de ellos vestía con camiseta y trusa, mientras que el otro no se alcanzaba a distinguir con claridad ya que estaba adentro de unos matorrales.

Las autoridades acordonaron el área y solicitaron el apoyo del personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras diligencias en el sitio y posteriormente trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarles pruebas de ADN y compararlas con personas que tienen familiares desaparecidos.

OTRO HALLAZGO

Estos dos cuerpos no fueron los únicos encontrados, ya que a muy tempranas horas de este domingo, la policía recibió el reporte de que habían restos humanos en bolsas de plástico en las inmediaciones de la colonia Ahumadita.

Las bolsas se encontraban abandonadas al lado norte del canal Jaraz, con una lona encima que las cubría.

Eran alrededor de las 07:30 horas, cuando se recibió el reporte del hallazgo, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar indicado para corroborar la información.

Al ver los restos de una persona desmembrada pidieron la presencia de los peritos, quienes se encargaron de realizar las investigaciones en el sitio y posteriormente se llevaron los restos al Semefo.

Con información de La Voz de la Frontera


aa

 

Relacionadas: