Mujer se avienta de puente Guadalupe Victoria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer se avienta de puente Guadalupe Victoria

Después de haber tomado unas cervezas con su novio discutieron fuertemente, la mujer corrió hacia el puente y se lanzó de más de cuatro metros de altura, paramédicos la trasladaron a un hospital


Mujer se avienta de puente Guadalupe Victoria | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer en estado de ebriedad se lanzó del puente Guadalupe Victoria, presuntamente luego de tener una fuerte discusión con su amado, paramédicos llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima para después transportarla a un hospital.

El incidente

Concepción, de 37 años de edad, pensaba pasar un 15 de septiembre alegre y disfrutaría del tradicional ‘Grito de Independencia’, pero ese deseo se truncó, serían alrededor de las 13:30 horas del día de ayer, cuando la mujer caminaba con su novio de la mano, pasaban juntos un día agradable después de haberse tomado algunas cervezas de repente la feliz pareja empezó a discutir debido a una escena de celos, repentinamente la fémina corrió enfurecida con dirección hacia el puente.

Concepción estaba encolerizada y por el estado de ebriedad en que se encontraba, subió al barandal de puente y se lanzó al vacío, cayendo de una altura de más de cuatro metros y quedando tendida inconsciente boca arriba con lesiones de consideración, en tanto el novio se retiro del lugar. La fémina dijo tener su domicilio en la calle Nogales número 103, Santa María Atzompa.

Rescatistas auxiliaron a la víctima y la llevaron a un nosocomio.

Personas que se encontraban en el lugar al verla lesionada pidieron auxilio de los cuerpos de rescate. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y le brindaron atención prehospitalaria, al ver que sus lesiones eran graves fue trasladada al nosocomio.