Cholos contra cholos; se pelean por una caguama en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cholos contra cholos; se pelean por una caguama en San Martín Mexicápam

Por poco y una caguama casi le cuesta la vida a uno de ellos


Cholos contra cholos; se pelean por una caguama en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue lesionado en el rostro tras la disputa a muerte por una caguama en San Martín Mexicápam.
Los hechos

Se trata de Gerardo S. R., de 41 años de edad, quien la madrugada de ayer bebía en compañía de sus hermanos, todos ellos de aspecto cholo, sobre la calle de Juventino Rosas en la localidad referida.

Los hermanos bebían en la vía pública, de pronto se logró establecer que al lugar y de manera agresiva arribaron otros jóvenes también de aspecto cholo, al parecer miembros de una banda de la misma zona.

Tras su arribo les exigieron que les entregaran la caguama que tomaba Gerardo y su hermanos, quienes al negarse fueron agredidos.
Gerardo sacó la peor parte y recibió una herida con un arma punzo cortante a la altura del rostro.

Al ver que sangraba demasiado los agresores escaparon de la zona, en tanto al lugar, alertados por los hermanos del lesionado y vecinos, arribaron paramédicos de la Brigada Lobos para auxiliarlo.

Luego de la valoración de la víctima, los paramédicos indicaron que requería ser trasladada a una institución médica para su recuperación, debido a que la herida que presentaba era de gravedad.

Víctima se niega ir a hospital

Sin embargo, el lesionado dijo no contar con recursos económicos para su atención y se quedó en el lugar en compañía de sus hermanos.

Policías municipales arribaron a la zona para tomar conocimiento del hecho, en tanto los paramédicos ante la negativa de la persona lesionada por trasladarse se retiraron.

En las próximas horas el lesionado podría comparecer ante la autoridad y formalizar su denuncia por el delito de lesiones.

De los responsables ya nada se supo, pues luego de lograr su objetivo escaparon, sin embargo, curiosos aseguraban que se trataba de una riña entre cholos de bandas rivales.