Ebrio se estrella contra un vehículo oficial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio se estrella contra un vehículo oficial

El lesionado fue trasladado al Hospital Civil, en donde por su borrachera se negó ser atendido


Ebrio se estrella contra  un vehículo oficial | El Imparcial de Oaxaca

Cuando se dirigía a bordo de su motocicleta al centro de la ciudad por unas caguamas, Braulio Néstor P, de 21 años de edad, chocó contra una camioneta Ford en la cual viajaban policías estatales de civiles, mientras tanto el acompañante del motociclista resultó ileso.

El accidente se registró a las 23:00 horas del sábado, en el crucero que hacen las calles de Xicoténcatl e Hidalgo, en el centro de la ciudad.

De sur a norte circulaba el conductor de la camioneta Ford F150 de color blanca, con placas de circulación del estado de Oaxaca, propiedad de la Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Cuando trataba de cruzar la avenida Hidalgo, repentinamente salió el motociclista Braulio, quien imprudentemente sin fijarse se paso la calle y terminó estrellándose en la parte trasera de la camioneta.

Ante el fuerte golpe que recibió el joven que conducía la motocicleta tipo Suzuki color roja, con placas de circulación MBV1A del estado de Oaxaca, salió proyectado y se golpeó la cabeza, mientras que su acompañante resultó ileso.

Al lugar arribaron paramédicos de brigada Lobo, quienes le brindaron atención médica al joven y lo trasladaron al Hospital Civil, la víctima responde al nombre de Braulio Nestor P., con domicilio en Tercera Privada de Verona número 107, en la colonia Roma, Santa Lucía del Camino.

Al arribar al Hospital Civil, los médicos de inmediato le brindaron los primeros auxilios, pero cuando recibía las curaciones por el estado de ebriedad, se levantó y se salió del nosocomio.
Mientras que la motocicleta fue asegurada por la Policía Vial de la capital oaxaqueña, por otra parte, el conductor de la camioneta de la Policía Estatal presentara su denuncia por el delito de daños culposos.