¡Queman un urbano en la colonia Aquiles Serdán!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Queman un urbano en la colonia Aquiles Serdán!

El propietario del camión se presentó ante el Ministerio Público del Sector Central a denunciar los daños ocasionados a su vehículo, los cuales están valuados en al menos 300 mil pesos


¡Queman un urbano en la colonia Aquiles Serdán! | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer, sujetos rociaron con gasolina a un camión urbano el cual estaba estacionado en una de las calles de la colonia Aquiles Serdán, luego le prendieron fuego, por lo que al lugar acudieron elementos de bomberos, quienes lograron sofocar las llamas.

El siniestro

El propietario de la unidad, Pedro V., con domicilio en el andador 20 de Noviembre señaló que la noche del viernes llegó de trabajar a bordo de su camión tipo Internacional, marcado con el número B-166 de la empresa Transporte Urbano y Suburbano Guelatao, con el cual cubre la ruta Rosario-Álamos.

La pesada unidad la dejó estacionada sobre el andador 20 de Noviembre, esquina con andador Lázaro Cárdenas, y se fue a su domicilio a dormir, pero alrededor de las 2:00 horas vecinos le tocaron a su puerta y lo alertaron que su camión empezaba a ser devorado por el fuego.

Ante esto, vecinos como el propietario con cubetas llenas de agua comenzaron a tratar de apagar las llamas, mientras se esperaba el arribo de los bomberos, quienes al llegar de inmediato lograron sofocar el fuego.

Propietario denuncia

Al lugar se presume que llegaron sujetos dotados de un galón con gasolina y rociaron la pesada unidad para luego prenderle fuego.

Por los tales hechos, el propietario del camión se presentó ante el Ministerio Público del Sector Central a denunciar los daños ocasionados a su vehículo, los cuales están valuados en al menos 300 mil pesos.

El propietario del camión presentó algunas pruebas ante el Ministerio Público, en contra de quien o quienes podrían ser el responsables del incendio, entre ellas se encuentran videos caseros, en donde se pueden ver claramente los responsables del incendio.