Buscan gente desaparecida en la Cañada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan gente desaparecida en la Cañada

Decenas de elementos policiacos se sumaron a la búsqueda de los extraviados


Buscan gente desaparecida en la Cañada | El Imparcial de Oaxaca

Tras el reporte de varias personas desaparecidas en la región Mazateca y Cañada, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca coordina operativos de búsqueda en diversos lugares.

Decenas de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), policías estatales, municipales y de La Guardián Nacional se han distribuido en la zona.

“Además de continuar con operativos contra el crimen, se ha destinado personal para la localización de personas desaparecidas con el apoyo de los tres niveles de gobierno”, indicó personal de la Fiscalía.

Según reportes policiales, varias personas, principalmente jóvenes han sido denunciados como desaparecidos en esta región donde en los últimos días las Fiscalia han realizado cateos en varios negocios, principalmente bares.

En los cuales se han asegurado armas de fuego, municiones, drogad y personas involucradas en la desaparición forzada de personas.

 


aa

 

Relacionadas: