Se salva de milagro luego de aparatoso accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se salva de milagro luego de aparatoso accidente

La unidad del motociclista quedó derribada en el asfalto


Se salva de milagro luego de aparatoso accidente | El Imparcial de Oaxaca

La noche de este viernes un aparatoso accidente se suscitó sobre la carretera Cristóbal Colón 190, tramo carretero Oaxaca-Istmo, a la altura del lugar conocido como El Caracol. Las partes involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños causados a sus unidades de motor.

Automovilistas reportaron a través de la línea de emergencias 911, un accidente en el citado lugar entre un tráiler y una motocicleta, el conductor de la pesada unidad había golpeado a la pequeña unidad de dos ruedas, tras el golpe el conductor de la motocicleta salió disparado por los aires cayendo violentamente contra el asfalto.

Tras el reporte al lugar arribaron policías municipales de esta localidad, quienes al llegar vieron siniestrada una motocicleta Itálika de color negro con verde, sin placas de circulación.

Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, en donde atendieron a una persona sólo de pequeñas lesiones, la cual no dio sus generales, sólo dijo que venía a esta ciudad a emplacar su motocicleta.

En el lugar estaba el tráiler con placas de circulación 44-AA-62, del Estado de México y tenía la leyenda ‘servicio de carga’. Las partes involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños causados y después se retiraron del lugar.


aa

 

Relacionadas: