Trailero embiste una camioneta en Lagunas, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trailero embiste una camioneta en Lagunas, Oaxaca

El presunto culpable una vez acontecido el percance, emprendió la huída de la zona con la pesada unidad


Trailero embiste una camioneta en Lagunas, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer el conductor de un tráiler que procedía de la ciudad industrial de Lagunas, Oaxaca, impactó a una camioneta, dejándola siniestrada en la carretera, mientras tanto el presunto responsable se dio a la fuga con la pesada unidad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:00 horas de ayer en el tramo carretero conocido como El Crucero de Lagunas, Las Palmitas, precisamente en el punto conocido como La Curva del Diablo. En donde el conductor del tráiler al tomar la pronunciada curva invadió carril contrario e impactó a la camioneta de lado izquierdo, arrancándole prácticamente la suspensión, por lo que la camioneta quedó varada en la carpeta asfáltica, en el carril contrario.

La camioneta involucrada es de color verde de la marca Ford, tipo Explorer, con placas de circulación MSK-65-81.

Los primeros respondientes de este lamentable accidente, fueron los elementos de seguridad privada de una empresa, quienes acordonaron el área, dando aviso a los elementos de la Policía Vial del Estado, con sede en la ciudad de Matías Romero, quienes levantaron el parte informativo del caso, además ordenaron el arrastre de la unidad siniestrada, para trasladarla al encierro oficial y dejar libre la cinta asfáltica.

Por unos minutos esa arteria vehicular quedó cerrada al tráfico y causo por unos momentos un caos vial, ya que la carretera es muy transitada debido a que comunica a la fábrica de Cementos Cruz Azul y a las comunidades del Barrio de la Soledad y Los Petapas.

 


aa

 

Relacionadas: