Flotaba sin vida, en el río Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Flotaba sin vida, en el río Atoyac

Paramédicos llegaron para valorar a la víctima y sólo certificaron su muerte.


  • Flotaba sin vida, en el río Atoyac
  • Flotaba sin vida, en el río Atoyac
  • Flotaba sin vida, en el río Atoyac
  • Flotaba sin vida, en el río Atoyac

Bajo el puente vehicular, en las corrientes del agua del río Atoyac fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 65 años de edad, personas que lo encontraron lo trataron de ayudar, pero ya no fue posible salvarle la vida, elementos de la Policía acordonaron el lugar.

Los hechos sucedieron a las 08:30 horas de ayer, cuando un automovilista que circulaba sobre las riberas del río Atoyac, a la altura del puente vehicular del Tecnológico, al ver que un hombre estaba tirado en la corriente del agua trataron de ayudarlo, al ver que el hombre flotando en la corriente del agua lo sacaron.

La víctima vestía pantalón color azul, camisa a cuadros color rojo con blanco, zapatos cafés. Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes le tomaron sus signos vitales, pero ya se encontraba sin vida.

Elementos policiacos al ver que el hombre estaba sin vida, acordonaron el lugar para evitar mover los indicios.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad para practicarle de la necropsia de ley, al no encontrarle alguna identificación que lo acreditara, quedó en calidad de desconocido, en espera de que sus familiares lo reclamen legalmente.


aa

 

Relacionadas: